lunes, 18 de mayo de 2015

Cuidado visual con Opticalling




Soy usuaria de lentillas desde hace más de 20 años y siempre he tenido algún que otro problema debido a la sequedad, los picores por estar demasiado tiempo delante del ordenador, demasiadas horas leyendo.. En fin, .. ¿qué os voy a contar que no sepáis? 

Buscaba alguna solución que pudiera ayudarme en el día a día (soy informática, y lo de pasar horas delante del ordenador o con el smartphone no es negociable....) y desde Opticalling me recomendaron una serie de productos que tengo que reconocer.. ¡han sido todo un descubrimiento!

Lo primero que he probado ha sido el antifaz de perlas, ¡me encanta! Lo he usado en frío (con el calor que hace ahora mismo en Mallorca ni me planteo meterlo en el microondas) y es muy relajante, después de ponérmelo en menos de 5 minutos caía dormida en el sofá. La foto se la hice a mi chico, que después de verme tan relajada quiso probar él también ^^

Otra cosa que he ido probando esta semana ha sido el gel refrescante en roll on de Acuaiss, lo llevo en el bolso para usarlo por las mañanas en el trabajo. Ojalá lo hubiera encontrado antes, cuando tenía un horario de turnos de mañana y noche, la sensación de frescor es inmediata. Por cierto, importante al menos para mí, el gel no es nada pegajoso.

El baño ocular es lo más extraño del pack. Hace tantos años que voy con lentillas a la playa que me he acostumbrado a no abrir los ojos debajo del agua, así que imaginad la sensación de abrir los párpados y que el agua toque mi ojos!! Era un producto que no conocía, el paquete viene con una bañera ocular que es bastante cómoda y unas instrucciones claras. Al principio no estaba muy convencida pero deja el ojo limpio (una experiencia diferente, eso si!). Empezaré a usarlo más a menudo (pero seguiré sin abrir los ojos en el mar)

Y por último, las gotas humectantes, este producto si que lo he empleado en más ocasiones, es uno de los imprescindibles para usuarios de lentillas (sobre todo si se usan muchas horas seguidas), aunque lo que más me ha gustado de Blink N Clean es que además de humedecer el ojo limpia residuos y la acumulación de proteínas, que para quien no emplea lentillas suena a mandarín, pero para mi es un punto a favor, porque mis ojos deben crear más proteínas de lo que toca y se nota la diferencia.

Y hasta aquí la revisión del pack visual, por favor, si conocéis alguno de los productos u os animáis a probarlos contadme vuestra experiencia, ¡gracias!








domingo, 30 de junio de 2013

Descanso veraniego


Este año he decidido tomar un descanso de blogs, redes y ocupaciones. Así que espero volver en septiembre con más ganas, y con nuevos proyectos. 

Y espero... veros a la vuelta!!

Un abrazo.






lunes, 27 de mayo de 2013

Rutina para empezar a correr

¿ Has decidido empezar a moverte y no sabes cómo ?


Esta semana he decidido empezar a correr y, aunque no pretendo hacer una maratón ni convertirme en Forest Gump ^_^ si quiero perder un par de kilos y recuperar mi energía y agilidad. Así que buscando por la red he encontrado unos cuantos consejos que os dejo aquí, ya que pueden ser útiles si os estáis planteando, ahora que viene el buen tiempo (ahora ya si, verdad ¿?) salir a respirar aire fresco.
 
run fat girl run

 
 • ¿Quieres perder peso y tienes sobrepeso?
Pues entonces.. calma, correr significa trotar y los huesos podrían resentirse (sobre todo por esa mochila de más que llevamos encima) No podemos pretender correr 30minutos el primer día, ni siquiera el segundo... las cosas con calma.

- Antes de salir a la calle... hay que buscar unas buenas zapatillas! Déjate asesorar.

- Sal a correr máximo 3 días a la semana. Deja siempre un día de descanso entre sesión y sesión. Duerme bien. Descansa. Bebe agua y no abuses de bollería industrial y platos preparados, mejor si directamente lo eliminas de tu alimentación

- No se trata de competir (bueno, quizá contra nosotros mismos ^_^) así que si no puedes mantener el ritmo simplemente camina.

- No te fijes en otros corredores, cada uno tiene su ritmo y nivel, es más importante mantener el hábito y ser constante.

- Ejemplos de rutina para esta semana, yo lo haré lunes, miércoles y viernes, ¿quién se apunta?

Semana 1
Día 1: 5 minutos andando rápido, a buen ritmo. 1 minuto corriendo. Repetir la secuencia 8/10 veces
Día 2: Caminata de 6 a 8 kilometros a paso ligero
Día 3: 2 minutos andando rápido, a buen ritmo. 1 minuto corriendo. Repetir la secuencia 10/15 veces

Ah! Cómo lleváis el saludo al sol ¿? A mí cada día me cuesta menos! ♥

La próxima semana más y mejor ^_ ^.

 

lunes, 20 de mayo de 2013

Incorporando el ejercicio en nuestro día a día



Incorpora el ejercicio en tu día a día

• Sube de vez en cuando por las escaleras y prescinde del ascensor
• En la hora del café sal a pasear, aunque sólo sea 5/10 minutos
• Procura dejar el coche e ir andando a los sitios más cercanos
• Ahora que empieza el buen tiempo y si tienes opción desplázate en bicicleta


Y si os gusta bailar aquí enlazo una rutina cardio inspirada en danza del vientre que encontré navegando por Youtube, me parece una manera muy divertida de empezar el día, ¿quién se anima?